icon

TrinusVR Lite

2.2.0 para
Android

El FUTURO es AHORA

25.2k

Puntúa esta App

+3

TrinusVR Lite es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android normal y corriente, en un auténtico dispositivo de realidad virtual para disfrutar con cualquier videojuego de PC. Lo único que necesitaremos para ello será un 'Google Cardboard' o similar para sujetar el dispositivo, y tener instalado el cliente de TrinusVR en el ordenador.

El proceso de configuración de TrinusVR puede ser algo complejo la primera vez, pero una vez lo tengamos perfectamente configurado en nuestro PC, no tendremos ningún problema para usarlo con cualquier otro videojuego. Eso sí, debido a las limitaciones de la versión Lite, sólo podremos usarlo durante media hora seguida.

Lo ideal será utilizar TrinusVR Lite de forma inalámbrica, pero en caso de tener problemas con este método, siempre podremos conectar el dispositivo mediante un USB. De esta forma también obtendremos mejor rendimiento (por norma general).

TrinusVR Lite es una buena herramienta para disfrutar de la realidad virtual en nuestros videojuegos, de una forma económica. Los resultados distan mucho de ser los mismos que con dispositivos como Oculus Rift y similares... pero el precio también dista mucho de los de estos dispositivos.
Por Andrés López
Juega en PC usando tu smartphone Android como gafas VR

No sabemos si acabarán instaurándose las gafas de realidad virtual como un estándar para la industria del entretenimiento (el que suscribe lo duda bastante), pero el caso es que cada vez existen más propuestas para llevar esta experiencia VR a nuestra casa sin tener que desembolsar el dineral que están pidiendo por el hardware (Oculus Rift por 600$, cof-cof!). La modalidad lowcost pasa por usar nuestro smartphone y un soporte de gafas al estilo de las Cardboard de Google y reproducir contenidos ya sean desde el propio dispositivo o mediante streaming externo. Trinus VR permite justo eso, disfrutar de videojuegos de PC con unas gafas caseras 3D montadas con nuestro smartphone y un soporte que mueva la cámara con nuestra cabeza haciendo uso del giroscopio.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.1 o superior

X